Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige habla sobre la posibilidad de una película de Spider-Man y Venom

Por:

21-06-2019
kevin feige spider man venom película

Kevin Feige habla sobre la posibilidad de una película de Spider-Man y Venom. El CEO de Marvel Studios aseguró que todo dependerá de Sony.

Desde hace unos meses comenzó el rumor con relación a la aparición de Venom en la tercera película de Spider-Man. La situación se complica al saber que el arácnido forma parte del MCU y Venom únicamente pertenece a Sony. Entonces, ¿podría ser realidad este crossover? Kevin Feige responde a esta pregunta.

kevin feige spider man venom película

En una entrevista realizada por CinemaBlend, Kevin Feige habló sobre la posibilidad de que Spider-Man y Venom salgan en alguna película juntos. Aclaró que todo dependerá de Sony, quienes tienen derechos de ambos personajes.

«Creo que probablemente depende de Sony. Sony tiene ambos personajes y tiene a Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otra película de Venom o si la están haciendo. Pero parece probable que en algún momento suceda».

Con este comentario Kevin Feige se muestra un poco más abierto a la posibilidad. En 2017 declaró «por ahora no hay un plan para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony». En mayo se reportó que Sony desea que Tom Hardy aparezca en Spider-Man 3, así que si realmente depende del interés de Sony, es probable que en algún momento veamos a Tom Hardy y Tom Holland juntos en el MCU. ¿Creen que funcione una película de Venom y Spider-Man?

kevin feige spider man venom película

Actualmente se lleva a cabo la producción de Venom 2, la cual posiblemente se estrene en octubre de 2020. Hasta el momento no hay mucha información sobre la sinopsis o los nuevos personajes que aparecerán. Está confirmado que Tom Hardy y Michelle Williams estarán presentes en la secuela.

Además, estamos a pocos días del estreno de Spider-Man: Far From Home, película que terminará con la Fase 3 del MCU. Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Jacob Batalon y Jon Favreau aparecerán en esta nueva cinta y, según las primeras reacciones, es una gran culminación de esta etapa de Marvel Studios. La película llegará a cines el 5 de julio de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios