Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige no descarta un filme de terror en el MCU

Por:

24-04-2018
Doctor Strange Ebony Maw Infinity War terror

Marvel Studios ya triunfó en géneros como el thriller, la comedia y la ciencia ficción. Ahora Kevin Feige podría apuntar al terror con la incorporación de personajes cada vez más obscuros.

Por un tiempo pensamos que los crossovers serían lo mejor que le pasaría al cine de superhéroes. Sin embargo, la popularidad de estas adaptaciones y las exigencias de los aficionados hicieron que los estudios llevaran sus proyectos por diferentes géneros en busca de nuevas alternativas. El terror no ha estado exento de esta evolución, pues títulos como Blade y Hellboy fueron los primeros en explorar algunas facetas del miedo, mientras que Venom y The New Mutants prometen continuar el legado. ¿Pero qué hay del MCU?

Kevin Feige siempre ha externado su intención de mantener la franquicia marvelita en el terreno familiar, pero ni siquiera esto le hace descartar el terror para futuras entregas. Así lo confesó tras ser cuestionado por ComicBook.com sobre la posibilidad de incluir a personajes como Blade o Man-Thing en su trama central:

«Me gustan ambos personajes y pienso que el terror puede implicar muchas cosas. Por terror, ¿te refieres a películas como La masacre de Texas, Hostal o Viernes 13 o a Poltergeist? Poltergeist va más con mi estilo, es una gran película y me asustó mucho, aunque es muy divertida».

No conforme con ello, la mente maestra el MCU concluyó asegurando que «me gustaría jugar con la mayor cantidad de géneros posibles».

El mandamás de Marvel Studios no ha revelado los títulos o personajes que integrarán la Fase Cuatro de la franquicia, ya que esperará un tiempo después de Avengers 4 para hacerlo. A pesar de ello, los rumores de Blade e incluso Ghost Rider –quien ya apareció en Agents of SHIELD– suenan con fuerza desde hace tiempo, pues además de su popularidad entre los aficionados, sus respectivas inclusiones llevarían la historia por terrenos inexplorados.

¿Creen que el MCU debería probar fortuna con el terror? De ser así, ¿qué personajes ameritan este tratamiento?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Blade (Dir. Stephen Norrington, 1998)
  • Spider-Man 2 (Dir. Sam Raimi, 2004)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios