Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Smith sufre ataque al corazón

Por:

27-02-2018
Kevin Smith

El director de Clerks y Persiguiendo a Amy, utilizó sus redes sociales para informar que fue víctima de un ataque al corazón.

El director de cine, televisión y podcastero, Kevin Smith, conocido por cintas como Clerks y Persiguiendo a Amy, utilizó sus redes sociales para informar que, después de un show, se empezó a sentir mal, motivo por el cual sus compañeros pidieron una ambulancia. Al llegar al hospital, el doctor, a quien Smith señala como su salvador, le informó que había sufrido un ataque al corazón y que estuvo cerca de fallecer.

Afortunadamente todo se quedó en un susto para el director y actor, quien ahora se está recuperando en el hospital Glendale en Los Ángeles. Su tuit, en donde brevemente describió lo sucedido, ha llegado a más de 140 mil favoritos y 22 mil retweets.

Smith sería el co-anfitrión para la presentación del evento de IMDb de los Premios de la Academia este domingo, sin embargo tendremos que esperar para saber si seguirá en recuperación o se unirá al evento.

Aquí te dejamos la traducción del post que realizó en Facebook:

I was trying to do a killer standup special this evening but I might’ve gone too far. After the first show, I felt kinda…

Posted by Kevin Smith on Monday, February 26, 2018

“Estaba tratando de hacer un gran especial de stand up esta noche, pero puede que haya ido demasiado lejos. Después del primer show, me sentí un poco nauseabundo. Vomité un poco pero eso no pareció ayudar. Luego comencé a sudar y mi pecho se sentía pesado. Resulta que tuve un ataque masivo al corazón. El doctor que me salvó la vida en el hospital #Glendale me dijo que tenía 100% de bloqueo de mi arteria LAD (también conocida como “Widow Maker” porque cuando se va, estás perdido). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, el doctor dijo que habría muerto esta noche.

Por ahora, ¡todavía estoy sobre la Tierra! Pero esto es lo que aprendí sobre mí mismo durante esta crisis: la muerte siempre fue lo que más me aterrorizó en la vida. Cuando llegó el momento, nunca imaginé que podría morir con dignidad. Supuse que moriría gritando, como mi padre (que perdió la vida por un infarto masivo). Pero incluso cuando me cortaron la ingle para introducir un estent en la letal Widow Maker, me llenó de una sensación de calma. He tenido una gran vida: amado por padres que me criaron para convertirme en el individuo que soy. He tenido una carrera maravillosa y extraña en todo tipo de medios, amigos increíbles, la mejor esposa del mundo y una hija increíble que me convirtió en papá. Pero mientras miraba hacia el infinito, me di cuenta de que estaba relativamente contento. Sí, echaría de menos la vida a medida que avanzaba sin mí, y me fastidió que no pudiéramos hacer #jayandsilentbobreboot antes de arrastrar la espiral mortal. Pero en general, estaba bien con el final, si esto iba a ser.

He tenido tantas cosas interesantes y he tenido tantas aventuras, ¿cómo podría ser una mierda si finalmente pago la cuenta? Pero los buenos amigos del hospital de Glendale tenían otros planes y la experiencia para enmendarme. Totales desconocidos salvaron mi vida esta noche (así como a mis amigos @jordanmonsanto y @iamemilydawn, que llamaron a la ambulancia). Todo esto forma parte de mi mitología ahora y estoy seguro de que enfrentaré algunos cambios en el estilo de vida (tal vez sea hora de volverse vegano). Pero el objetivo de este post es decirte que me enfrenté a mi mayor miedo esta noche … y no fue tan malo como siempre imaginé que sería. No quiero que mi vida termine, pero si termina, no me puedo quejar. Fue un gran regalo.”

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios