Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chloë Grace Moretz no quiere regresar a Kick-Ass

Por:

21-06-2018
kick ass

La primera entrega de Kick-Ass sorprendió por su originalidad e irreverencia, pero la secuela quedó muy lejos de igualar estos resultados. Por ello, Chloë Moretz cree que lo mejor es quedarse con el recuerdo de la cinta original.

Matthew Vaughn anunció hace unas semanas que le gustaría realizar un reboot de Kick Ass, franquicia basada en la obra de Mark Millar y que fuera protagonizada por Nicholas Cage,  Aaron Taylor-JohnsonChloë Grace Moretz. Esta última fue parte fundamental de los filmes originales, por lo que algunos sueñan con verla de regreso. Sin embargo, lo joven actriz no comparte el entusiasmo, tras confirmar que no retomará el papel de Hit-Girl [vía]:

“Me encanta la franquicia. Creo que la primera película fue realmente especial. Ojalá la segunda hubiera sido manejada de una manera un poco diferente. Porque creo que todos esperábamos algo un poco diferente de lo que sucedió con todo.”

Kick Ass 2 tuvo una tibia recepción, pues costó 28 MDD y sólo recaudó 60 MDD a nivel mundial. El fracaso es más evidente cuando la comparamos con su antecesora, que recuperó 30 MDD más. Además de no contar con el mismo director, Kick Ass 2 tuvo una trama alejada de la originalidad de la cinta original, lo que destruyó las expectativas de un tercer filme.

A pesar de todo, Chloë Grace Moretz conserva un buen recuerdo del personaje, pues “pienso que vive y sobrevive en Kick-Ass y quiero que siga así. Digamos que quiero que todos recuerden Kick-Ass. Así que no creo que haya una Kick-ass 3, al menos no con Hit-Girl en ella”.

La buena noticia es que Mark Millar ya tiene un plan en mente: que la actriz Tessa Thompson (Thor Ragnarok) interprete el papel de Patience Lee, la versión femenina de Kick-Ass en el impreso. Ahora sólo queda esperar que la dupla Millar-Vaughn, que actualmente está concentrada en la tercera parte de Kingsman, encuentren una nueva Hit-Girl para realizar el anhelado reboot. ¿A quién se imaginan en el papel?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Kick Ass: un superhéroe sin superpoderes (Dir. Matthew Vaughn, 2010)
  • Kick Ass 2 (Dir. Jeff Wadlow, 2013)
  • Kingsman: El servicio secreto (Dir. Matthew Vaughn, 2014)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios