Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Kickboxer: Retaliation – Trailer con Jean-Claude Van Damme

Por:

06-01-2018
Descarga

Our House Films presenta el primer trailer de Kickboxer: Retaliation, con Jean-Claude Van Damme, Christopher Lambert y Mike Tyson, introduciendo una nueva generación de peleadores.

Conocida en México como Contacto Sangriento 2 (la “primera parte” nada tenía que ver), Kickboxer fue en 1989 una película de artes marciales que se convirtió en culto, y que catapultó (aún más) a Jean-Claude Van Damme al estrellato. En ninguna de sus 4 secuelas apareció de nuevo el actor belga

Luego de anunciarse hace algunos meses el reboot/secuela llamado Kickboxer: Retaliation, finalmente tenemos el trailer oficial, cortesía de Our House Films.

En casi 2 minutos de avance, queda claro que la renovada historia de artes marciales basa el peso de luminarias como Van Damme, Christopher Lambert (Highlander), Mike Tyson y el asombroso Hafþór Júlíus Björnsson (sí, La Montaña de Game of Thrones) para atraer la atención de los gans del género y nostálgicos del mismo. Eso sí: recordemos que Kickboxer regresó con Vengeance en 2016 (con todo y Van Damme), pero pasó sin pena ni gloria, y el director es el mismo Dimitri Logothetis. ¿Será que el hype por la serie Jean-Claude Van Johnson ayude esta vez?

¿Interesados? Lamentablemente parece que no hay distribuidora local que tenga programado el estreno para México, pero si visitan nuestro país vecino, Kickboxer: Retaliation en EU se estrenará el 26 de enero de 2018.

Título original: Kickboxer: Retaliation
Año: 2018
Director: Dimitri Logothetis (Kickboxer: Vengeance )
Actores: Christopher Lambert, Jean-Claude Van Damme
Fecha de estreno:26 de enero de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios