Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kiefer Sutherland estará en remake de Flatliners con Diego Luna y Ellen Page

08-07-2016, 11:39:31 AM Por:
Kiefer Sutherland estará en remake de Flatliners con Diego Luna y Ellen Page

26 años después de la película original, Kiefer Sutherland participará también en el reboot de Línea mortal a lado de Ellen Page y Diego Luna.

Si vieron en 1990 la película Línea mortal, seguro recordarán el papel estelar de Kiefer Sutherland como Nelson, a lado de Julia Roberts y Kevin Bacon. Oh, sí: ese era el Joel Schumacher antes de los bati-pezones…

Y como el romance entre Hollywood y los remakes, reboots, secuelas y precuelas continúa, el reboot de Flatliners por parte de Sony Pictures sigue avanzando, esta vez con una sorpresa poco común en estas resurrecciones fílmicas.

Variety confirmó el “regreso” de Sutherland a esta nueva versión, aunque por la edad contrastante con el resto del elenco (ya se confirmaron Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons), es poco probable que su papel sea estelar, aunque de momento se ignora qué rol jugará en el thriller.

El director sueco  Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) trabaja con el guión de Ben Ripley (8 minutos antes de morir), y se espera que el elenco se integre con la producción esta misma semana para iniciar el rodaje.

Seguro será extraño ver a Jack Bau… Sutherland regresar a esta historia, cuando en nuestra mente lo tenemos más “fresco” como cierto agente de la CTU.

Un momento… ¿regresarán Bacon y Roberts también?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios