Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de El mundo oculto de Sabrina reacciona a la cancelación de la serie

09-07-2020, 2:17:01 PM Por:
Creador de El mundo oculto de Sabrina reacciona a la cancelación de la serie

La actriz se muestra emocionada por el desenlace.

Recientemente, Netflix dio a conocer que El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin con la cuarta temporada. Por supuesto que la noticia ya despertó las reacciones de su protagonista, Kiernan Shipka.

Sabrina Kiernan Shipka

Si bien los fans se mostraron afligidos y decepcionados porque la joven bruja ya no volverá para más aventuras por el inframundo, su protagonista parece mostrar una actitud contraria. Desde Instagram, Shipka compartió una fotografía detrás de cámaras donde anunció que ya está más que lista para la temporada final.

View this post on Instagram

FINAL PART LETS GOOO WITCHES!!!!!!! (pc @ccopp)

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

«Parte final. Allá vamos brujas».

Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, también vertió sus agradecimientos para todo el equipo y prometió un desenlace épico.

«Nuestra aventura escalofriante final comienza este otoño en Netflix. Agárrense fuerte. Muy orgulloso de este programa, tan agradecido con todos los que trabajaron en él…».

La noticia llegó sólo unos días después de que The CW anunciará la cancelación de Katy Keene, spin-off de Riverdale, después de su primera temporada. Con ello, el anhelo de los fanáticos por ver materializado el entonces llamado Archieverse parece desvanecerse.

Al respecto y a principios de 2020, TVLine había señalado que un crossover entre Riverdale y El mundo oculto de Sabrina era plausible gracias a una interesante conexión entre la ciudades donde se desarrollan dichos shows. Incluso durante la cuarta temporada de Riverdale, el actor Ty Wood hizo un breve cameo como Billy Marlin, quien funge como miembro del equipo local de fútbol de ​​los Baxter High Ravens en la serie de El mundo oculto de Sabrina.

La cuarta y última temporada de El mundo oculto de Sabrina llegará a Netflix a finales de año y contará con un total de ocho episodios.

el mundo oculto de sabrina kiernan shipka
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios