Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Killing Gunther con Arnold Schwarzenegger

Por:

29-08-2017
Descarga

El protagonista de Conan, Terminator y Depredador encarnará a un asesino convertido en la envidia del gremio.

Arnold Schwarzenegger siempre será un símbolo de la acción, ¿pues cómo negar las aportaciones de Conan, Terminator o Depredador? Sin embargo, el género ha sufrido importantes cambios en los últimos años y el actor vivió de lejos esta evolución tras su paso por la política californiana.

Ahora que está de vuelta, Arnie ha intentado retomar viejas glorias con películas como Los indestructibles, Plan de escape y Terminator: Génesis. Ninguna ha emulado los éxitos de antaño, pero ni siquiera esto ha evitado que el actor mantenga su condición de leyenda.

Sin embargo, el austriaco también ha explorado en otros géneros para mantenerse vigente entre las audiencias. Maggie lo guió por el terror con la trágica historia de un padre dispuesto a todo por proteger a su hija durante el apocalipsis zombie; ahora Killing Gunther lo llevará por una explosiva comedia.

La cinta mostrará al actor convertido en el mejor asesino del mundo, así como en el objetivo de numerosos competidores que pretenden deshacerse de él. Suena a película de acción, pero el humor está garantizado con un cast y crew bien consolidado en la comedia.

La cinta es escrita, dirigida y co-protagonizada por Taran Killam, mejor conocido por su trabajo en Saturday Night Live. El elenco es complementado por Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Hannah Simone (New Girl), Allison Tolman (Downward Dog) y Bobby Moynihan (SNL), entre otros.

No será la primera ocasión que Arnold Schwarzenegger incursione en la comedia, recordando su trabajo en películas como Gemelos, Un detective en el kinder, Junior o El regalo prometido. Mención aparte para Triples, que pretende continuar la historia de los mellizos Benedict y que bien podría verse directamente influenciada por los resultados de este proyecto.

Después de todo, sabemos que Arnie todavía patea traseros, ¿pero creen que todavía puede hacernos reir como antes? Killing Gunther estrena este 2017.

Título original: Killing Gunther
Director: Taran Killam (Ópera prima)
Actores: 
Fecha de estreno:28 de agosto de 2017 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios