Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Kimi to, Nami ni Noretara – Trailer 2

Por:

23-05-2019
Descarga

Kimi to, Nami ni Noretara, la metáfora romántica con la que Masaaki Yuasa busca conquistar la taquilla veraniega en Japón.

Título original: Kimi to, Nami ni Noretara
Año: 2019
Director: Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby)
Actores: Ryota Kaayose, Rina Inoue
Fecha de estreno:21 de June de 2019 (JPN)

¿Fans de Masaaki Yuasa? Toho Co. ha compartido un nuevo y conmovedor avance promocional de la más reciente obra de la mente creativa detrás de Devilman Crybaby, la película Ride Your Wave (Kimi to, Nami ni Noretara). Durante el trailer podemos disfrutar de las bellas postales de la cinta al ritmo de Brand New Story, el tema principal compuesto por la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE e interpretado por nuestros protagonistas: Ryota Katayose (Minato) y Rina Kawaei( Hinako). La película se estrenará en cines de Japón el próximo 21 de junio

La historia de amor y tragedia nos presenta a Hinako, una estudiante universitaria que se muda a una ciudad costera donde conoce a un bombero llamado Minato. Ambos comienzan a desarrollar una relación, pero Minato muere en el mar a causa de un accidente. Un día, una abatida Hinako canta una canción sobre sus recuerdos juntos y Minato aparece nuevamente desde el agua. ¿Podrán permanecer juntos esta vez? ¿Cuál es el significado de su reaparición?

Kimi to, Nami ni Noretara es producida por el estudio de animación fundado por el propio Yuasa y la productora Eunyoung Choi, Science SARU, a partir del cual ha producido sus dos últimos largometrajes: la adaptación surrealista de la inventiva novela homónima de Tomihiko Morim, The Night is Short Walk On, Girl, y su igualmente aclamada cinta de fantasía Lu over the wall; ambas producciones estrenadas en 2017. Además de animar la brutal adaptación de 10 episodios para Netflix del legendario manga de Go Nagai, Devilman Crybaby.

Reiko Yoshida (Una voz silenciosa), quien escribió el guion, y Michiru Oshima (Patema Inverted), a cargo de la banda sonora, vuelven a trabajar con el director tras sus colaboraciones en las ya mencionadas: Lu over the wall The Night is Short Walk On, Girl, respectivamente. En cuanto al reparto, los seiyuus serán encabezados por Ryota Kaayose, miembro de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE, quien prestará su voz a Minato Hinageshi, y Rina Kawaei, quien hará su debut para darle vida a Hinako Mikaimizu.

La temporada veraniega de estrenos cinematográficos para los fans del anime pinta muy bien, pues además las secuelas en forma de película de populares series anime con Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl o KonoSuba: Legend of Crimson, las salas de cine se engalanarán con las obras de dos auténticos autores que no podrían tener dos estilos más dispares: por un lado, el fotorrealismo de Tenki no Ko, la nueva película de Makoto Shinkai (Your Name) y, por supuesto, Kimi to, Nami ni Noretara de Masaaki Yuasa, quien es bien conocido por no tener restricciones a la hora de explorar todas la posibilidades que la animación nos puede ofrecer.

¿Les gustó el nuevo avance de Kimi to, Nami ni Noretara?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Lu over the wall(Dir. Masaaki Yuasa, 2017)
  • The Night is Short Walk On, Girl(Dir. Masaaki Yuasa, 2017)
  • Devilman Crybaby(Dir. Masaaki Yuasa, 2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios