Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Kinect para PC?

Por:

23-12-2010

Un equipo desarrollador coreano lo asegura.

Aunque suena extraño desde su origen, un equipo desarrollador de juegos GamePrix aseguró a IncGamers que Microsoft también hará disponible el sistema Kinect a computadoras PC.

La desarrolladora coreana dice que aplicará las ventajas de Kinect en Divine Soul, un juego MMORPG para PC con sistema de combate parecido al de la saga Tekken, sólo que usando el cuerpo en lugar de un control de juegos o, en este caso, el teclado de la computadora.

"El juego soportará controles de juego, haciendo que la experiencia parezca a la que se tiene en una consola, y está previsto que también soporte Kinect", afirma el vocero de GamePrix.

¿Será el único juego que soporte Kinect en PC? "Actualmente, en Microsoft, hay muchas compañías que están aplicando para trabajar con este sistema", dijo el vocero.

¿Será ciertio? ¿Bastará con conectar el actual Kinect del Xbox 360 a una PC? A nosotros no nos parece que esto sea real, pero habrá que esperar para saberlo.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios