Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The King of Fighters XIV – 3 trailers y fecha de estreno

26-04-2016, 8:25:56 AM Por:
The King of Fighters XIV – 3 trailers y fecha de estreno

SNK Playmore sorprende no con uno, sino con 3 trailers de su próximo videojuego de peleas, KOF XIV. Se estrena el 23 de agosto exclusivamente en PlayStation 4.

La OTRA saga de videojuegos de peleas dará también de qué hablar este 2016. SNK Playmore sorprendió con el estreno de 3 trailers de The King of Fighters XIV, revelando además su fecha de estreno oficial: 23 de agosto de 2016.

KOF XIV incluirá 50 personajes, 48 de los cuales se muestran en equipos de 3 en los avances. Algo que encantará a los detractores de Street FIghter V es que los 50 jugadores estarán presentes y elegibles desde el día de la compra del juego, y no con DLC de costo adicional. ¡Bravo SNK, gracias por respetar la vieja escuela y a los gamers!

¿Lo comprarán? KOF 14 será exclusivo para la consola PlayStation 4.

  • Título original: The King of Fighters XIV
  • Año: 2016
  • Director: Yasuyuki Oda (Street Fighter IV)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 23 de agosto de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios