Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Kingdom Hearts III – Trailer con Monsters Inc.

Por:

10-02-2018
Descarga

Tras la revelación del crossover con Toy Story, un nuevo y extenso trailer de Kingdom Hearts III muestra una asombrosa visita a Monsters Inc. ¡Mike Wazowski!

Amamos Pixar tanto como ustedes. Y si son seguidores de la saga de Square Enix, seguro también están entusiasmados con la idea de que Kingdom Hearts III entre al universo de nuestras películas CG favoritas.

El primer vistazo de estos nuevos crossovers fue con Toy Story hace algunos meses, y este fin de semana, dentro del D23 Expo Japan, se ha revelado este asombroso y extenso trailer (¡4 minutos!) que muestra el salto de nuestros héroes al universo de… ¡Monsters Inc.! ¿Y qué tal Sora, Donald y Goofy en “versión monstruo”? ¡Pobre Boo, confundida con ese “Mike Wazowski” azul y con pico! Mención aparte para las escenas crossover con Rapunzel y Ariel (La Sirenita) como invocación especial.

Adicionalmente, se introduce a los poderosos adversarios Vanitas y Marluxia (si no saben quiénes son, es tiempo de jugar esas excelentes recopilaciones que ha lanzado Square Enix estos meses, las cuales hemos reseñado puntualmente).

¿Qué les parece? el videojuego JRPG/Acción Kingdom Hearts III se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One este 2018. Para que queden más emocionados, los dejamos con la esperada revelación de la nueva canción principal del juego “Don’t Think Twice”, interpretada por Utada Hikaru (sí, la intérprete de la legendaria “Hikari song”). ¡Nos encantó!

Título original: Kingdom Hearts III
Año: 2018
Creadores: Square Enix (Final Fantasy XV)
Actores: 
Fecha de estreno:31 de diciembre de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios