Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Kingdom Hearts Orchestra World Tour llegará a México

Por:

02-03-2018
kingdom

La gira mundial de conciertos con la música de Kingdom Hearts tendrá una presentación en la Ciudad de México en octubre de 2018. ¿Coincidirá con el estreno del nuevo videojuego?

¿Son fans de la saga de videojuegos Kingdom Hearts, que combina personajes del universo Disney con los asombrosos JRPG de Square Enix? Si además de eso, son adeptos a su amplia y hermosa banda sonora, es tiempo de celebrar:

Mediante su sitio oficial, el Kingdom Hearts Orchestra World Tour anunció su calendario para 2018… ¡y hay una fecha para México, dentro de su actual gira mundial! Será el 20 de octubre de 2018, en el Auditorio Blackberry en CDMX. ¿Acaso coincidirá con el lanzamiento de Kingdom Hearts III?

La preventa de boletos comenzará el próximo 13 de marzo, aunque por ahora no se conoce el precio de los boletos.

Imaginen, escuchar en vivo y co orquesta, los temas más emblemáticos de la saga de videojuegos, todo esto supervisado por Yoko Shimomura (compositor destacado también por Parasite Eve y Street Fighter II) y Tetsuya Nomura (director de la saga).

No se ha confirmado aún si Shimomura-san asistirá al concierto de México (sólo lo hace en algunas ciudades del mundo), pero sí habrá mercancía exclusiva de Kingdom Hearts (playeras, cardholders, programa de concierto), además de un CD edición especial, que se venderán únicamente ese día.

¿Asistirán? Si aún no están convencidos, escuchen una pequeña muestra del Kingdom Hearts Orchestra World Tour:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios