Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Kingdom – Trailer 1 y 2 subtitulados

Por:

03-01-2019
Descarga

Netflix sorprende con el trailer 2 de Kingdom, una serie de zombies cuya historia se desarrolla en Corea medieval. Estrena el 25 de enero.

¿Listos para otra prometedora serie de zombies de manufactura coreana? Netflix estrenó el trailer 2 de Kingdom, el cual les ofrecemos subtitulado.

Si les gustó Estación Zombie: Tren a Busán en 2016, posiblemente esta película sea para ustedes, pues aunque no cuenta con el mismo director y producción que la anterior, la forma en la que Corea está manejando el género está resultando muy llamativa para los amantes del mismo.

kingdom

La historia de Kindom ocurre en la era medieval de Corea, durante la dinastía Joseon (1392-1897), y los hechos de terror inician cuando uno de sus monarcas se levanta de entre los muertos, iniciando una plaga que se esparce en todo el territorio. Sólo su valiente príncipe podría librarlos de la oscuridad total, de un mundo plagado por no muertos.

Netflix no lo ha informado, pero IMDb precisa que la serie constará de 6 episodios, a menos que se extienda a una segunda temporada (aunque a nosotros nos parce que se trata de una miniserie).

¿Qué opinan? Kingdom se estrenará el 25 de enero en Netflix y, por si se lo perdieron, les ofrecemos el primer trailer, subtitulado también:

Título original: Kingdom
Año: 2019
Director: Kim Seong-hun (The Tunnel)
Actores: Doona Bae, Ji-Hoon Ju
Fecha de estreno:25 de January de 2019 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios