Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kingsman 2 – Primer póster oficial y sinopsis

30-03-2017, 8:50:25 AM Por:
Kingsman 2 – Primer póster oficial y sinopsis

Con esto tenemos más pistas de los personajes de Channing Tatum, Jeff Bridges y el regreso de Colin Firth para Kingsman: The Golden Circle.

¡Tenemos noticias sobre la segunda parte de Kingsman: Sinopsis y póster!

Paras recordar,  Kingsman: El servicio secreto introdujo a Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera con el más alto nivel de discreción y cuyo objetivo es mantener al planeta seguro. Ahora, en Kingsman: The Golden Circle, los protagonistas se enfrentan a un nuevo desafío: sus cuarteles generales son destruidos y descubren una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Taron Egerton)…

Después de esta sinopsis, tenemos más pistas de los personajes -hasta ahora- misteriosos que intepretarán Channing Tatum y Jeff Bridges. ¿Los agentes de la versión americana de Kingsman? ¡Esperamos un trailer pronto! 

Kingsman: The Golden Circle estrena el 29 de septiembre en EUA. Vean aquí el póster oficial, con él está más que comprobado que Colin Firth estará presente:

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios