Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Aaron Taylor-Johnson se incorpora a precuela de Kingsman

Por:

08-02-2019
Aaron Taylor Johnson Avengers Kingsman

Kingsman se olvida temporalmente de Eggsy para explorar el pasado de la agencia a través de un joven ansioso por pelear en la I Guerra Mundial.

Taron Egerton confirmó hace tiempo que no estará presente en la precuela de Kingsman titulada The Great Game, simplemente porque «el viaje no me involucra”. En su lugar, Matthew Vaughn ha decidido reencontrarse con un viejo conocido, Aaron Taylor-Johnson, a quien dirigiera en la adaptación de Kick-Ass [vía]. Los detalles de su personaje no fueron revelados.

Kick-Ass

De este modo, el actor recibe una nueva oportunidad en el mundo del blockbuster tras Avengers: Era de Ultron (Avengers: Age of Ultron) y Godzilla. Ninguna gozó de gran aceptación de las audiencias.

También se han revelado las incorporaciones de Gemma Arterton (El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) y Tom Hollander (Piratas del Caribe: En el fin del mundo). La primera interpretará una Niñera; el segundo tendrá una triple participación como el rey Jorge V ; el Kaiser y el zar de Rusia.

Finalmente se suman Rhys IfansDaniel Brühl y Charles Dance. Todos ellos se unen a los previamente confirmados Harris Dickinson (Trust), Ralph Fiennes, Djimon Hounsou y Alison Steadman (Orphan Black).

The Great Game explorará el pasado de la agencia secreta a inicios del siglo XX a través de un joven británico ansioso por pelear en la I Guerra Mundial y que es acogido con un refinado individuo que le enseña que hay otras formas de proteger a la corona y al mundo entero.

Taron Egerton Eggsy Kingsman

Esto no significa que el viaje de Eggsy haya terminado, pues el joven agente estará de vuelta en un futuro no muy lejano con Kingsman 3, que según el propio Vaughn marcará “la conclusión de la relación Harry Hart-Eggsy”.

Kingsman: The Great Game estrenará el 9 de noviembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Secret Service (Mark Millar, 2012)
  • Kingsman: El servicio secreto (Dir. Matthew Vaughn, 2014)
  • Kingsman: El círculo dorado (Dir. Matthew Vaughn, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios