Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Kit Harington manda a la %&#$ a los críticos

Por:

15-04-2019
kit harington críticos

El actor detrás de Jon Snow tiene una que otra opinión en cuanto a los críticos que hablan mal sobre Game of Thrones.

La octava temporada de Game of Thrones ya está aquí y con ella llegan las críticas del programa más grande de HBO, ambas positivas y negativas. Sin embargo, las críticas negativas pueden irse a la %&#$, según Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow desde el 2011.

En una entrevista con Esquire, el intérprete del bastardo del Norte comentó que las personas que hablan mal de Game of Thrones no tienen idea del trabajo que se realiza para que la serie cobre vida. «No quiero sonar grosero con los críticos, pero cualquier crítico que gaste media hora escribiendo sobre esta temporada y tenga un juicio negativo al respecto, en mi cabeza puede irse a la %&#$».

El actor ha vivido en carne propia el esfuerzo que se requiere para construir la serie: después de todo, él mismo hace la mayoría de sus stunts. Por lo mismo, resaltó el empeño del resto del elenco, así como de camarógrafos, directores, escritores y equipo de maquillaje, quienes trabajaron sin cesar para realizar la octava temporada. «Sé cuánta presión se pusieron las personas en esto y sé cuántas noches sin dormir, trabajando o haciendo otras cosas, soportaron en este programa».

kit harington críticos

De acuerdo con el actor, los más grandes admiradores de una producción son aquellos que participan en ella. «Nadie es mayor fan del show que nosotros y casi es como si lo hiciéramos para nosotros mismos», dijo en la entrevista.

kit harington críticos

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenó ayer, 14 de abril y se estará transmitiendo todos los domingos a partir de las 8:00 pm en HBO y estará disponible en HBO GO.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios