Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Kit Harington entra a rehabilitación tras el final de Game of Thrones

Por:

29-05-2019

Kit Harington ha decidido entrar a rehabilitación tras pasar momentos difíciles después del final de Game of Thrones.

El final de Game of Thrones ha dejado caras largas, sin embargo quien la está pasando mal tras el término de la serie es el actor inglés Kit Harington quien interpretaba al bastardo de Invernalia: Jon Snow. 

Harington ha pasado por momentos difíciles a nivel personal y después del grabar el final de Game of Thrones decidió tomarse un momento para sanar, así que tomó la iniciativa de internarse en una clínica de rehabilitación y sanación, así lo dijo su representante a través de un comunicado:

«Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales». 

Kit Harington ha atravesado por momentos difíciles desde hace tiempo y durante su estancia en la serie de HBO al no tener la oportunidad de dedicarse por completo a tratar su problema lo hacía mediante tratamientos de meditación y terapia cognitiva que le ayudaba a combatir el estrés. De acuerdo con Entertainment Weekly, ante estos sucesos quien ha estado en todo momento para apoyarlo es su esposa y exprotagonista también de Game of Thrones: Rose Leslie. 

Kit Harington en rehabilitación

Kit reveló en abril para Esquiere que le costó demasiado grabar las últimas escenas de su personaje, sobre todo a nivel anímico: «El día final de grabación me sentí bien… me sentí bien… me sentí bien… Después fui a grabar mi última escena y comencé a hiperventilar un poco. Y después gritaron ¡Corte! Y me vine abajo, era una combinación entre alivio y dolor por no poder volver ha hacer esto de nuevo». 

El detrás de cámaras del último capítulo de Game of Thrones dejó ver como la lectura del guion representó un momento difícil para él cuando se enteró que Jon mataría a Daenerys. Tanto le afectó que no logró contener el llanto.

Kit Harington en rehabilitación

Kit Harington en rehabilitación lleva aproximadamente un mes.  

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios