Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Kit Harington habla sobre su verdadera identidad en Game Of Thrones

Por:

15-04-2019
Créditos de G

Kit Harington revela el sentir de su personaje después de los sucesos presentados en el primer episodio de Game Of Thrones

Después de dos largos años, ayer por fin llegó a través de la señal de HBO el primer capítulo de la octava y última temporada de Game Of Thrones . No cabe duda de que en este gran inicio ocurrieron varios acontecimientos con muchos tintes de emoción y drama. Y por supuesto que Jon Snow no fue la excepción. Spoilers…

Por fin y después de siete temporadas descubrimos que El Bastardo de Winterfell no es el hijo de Eddard Stark (como todos habíamos pensado) sino que en realidad es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo cual lo convierte en heredero legítimo del anhelado Trono de Hierro.

En entrevista para EW, Kit Harington (Jon Snow) habló sobre el sentir de su personaje, después de descubrir su verdadero origen y el impacto emocional que generó en él. «Es la cosa más perturbadora del mundo. Si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: ‘lo que sea que estés por decir, no me lo digas’. Estaría felizmente en la ignorancia».

Todo esto, no sólo llevó al personaje de Harington a descubrir la verdadera identidad de sus progenitores sino su verdadero nombre: Aegon Targaryen. Al mismo tiempo se manifestó otro golpe emocional que derivó en descubrir que Daenerys es en realidad su tía (hermana de Rhaegar Targaryen).

Al respecto, el actor agrega: «Particularmente marcas las escenas difíciles en las que tienes que concentrarte y ésta fue una de ellas. Él (Jon Snow) descubre una gran cantidad de información. Es decir, no sólo descubre quién es su madre, sino que también es pariente de la persona de la que está enamorado (Daenerys). Es difícil para cualquier actor interpretar algo así. No es una película de dos horas, sino son ocho temporadas de interpretar a alguien que está descubriéndose».

A todo esto, se asoma otro grave problema. Como ya sabemos tanto Jon Snow como Daenerys son automáticamente herederos legítimos al trono, no obstante el ahora miembro de la casa Targaryen no está interesado en lo absoluto. «Eso es lo que me gusta de Jon Snow, su pureza». […] no tiene ambición por el trono. Él nunca quiso eso. El fin del mundo podría llegar pronto, pero al menos está enamorado de alguien y sabe quién es él […]».

Esto apenas comienza, después de tantas revelaciones para un sólo personaje, no queda más que esperar y descubrir lo que pasará no sólo con el destino de Jon Snow, sino con cada uno de los personajes, en este helado invierno que apenas comienza.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios