Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Kit Harington aún no ve la octava temporada de GOT

Por:

23-09-2019
Kit Harington ve temporada

"Todavía no veo el programa. Así es como lidié con la controversia".

Kit Harington es mejor conocido por haber interpretado a Jon Snow por casi 10 años en la popular serie de HBO Game of Thrones. No obstante, el actor declaró que aún no ve la última temporada del programa. Aunque esta decisión se debe mas bien a una estrategia para lidiar con la controversia que a mero desinterés.

Después de que la temporada final de Game of Thrones fuera coronada con el premio a Mejor serie dramática en los Emmy 2019, el elenco de la serie respondió algunas preguntas tras bambalinas sobre el programa. No obstante, todos callaron cuando uno de los periodistas quiso saber más sobre la mala reacción de los fans ante la octava temporada. Eventualmente, fue Kit Harington quien se animó a responder.

Kit Harington ve temporada

«Todavía no veo el programa» explicó el actor. «Así es como lidié con la controversia. No he visto cómo quedó la última temporada, pero sí sé como fue filmarla. Fue difícil de realizar y todos pusieron su amor y su dedicación en ella (…). Sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba bien dentro de la historia. Sabíamos qué era lo correcto para nuestros personajes porque vivimos en ellos los últimos 10 años. La controversia realmente no nos afectó».

 A pesar de que Game of Thrones se conviritió en una de las series más populares de la época por su carácter impredecible y sus escenas crudas, los fanáticos quedaron bastante decepcionados con la última temporada estrenada el pasado abril. El descontento fue tal, que se firmó una petición para repetir la filmación de la serie. No obstante, GOT rompió el récord del programa con mayor número de nominaciones en una sola edición al conseguir 32 nominaciones. 

Kit Harington ve temporada

Además de conseguir el premio a Mejor serie dramática, Game of Thrones se llevó 11 premios más, incluyendo la estatuilla por Mejor edición en programa de drama o comedia, y el galardón a Mejor actor de reparto, que se llevó Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios