Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Llévate un kit para preparar Hot Dogs de La Costeña

Por:

09-08-2019
kit hot dogs

Con motivo del estreno de La vida secreta de tus mascotas 2, La Costeña y Cine PREMIERE tienen para ti un kit para hacer hot dogs que consta de los ingredientes que no deben faltar para hacer la mejor comida o cena: cátsup, mostaza, mayonesa y chiles picados. Si quieres llevarte el kit de deberás: […]

Con motivo del estreno de La vida secreta de tus mascotas 2, La Costeña y Cine PREMIERE tienen para ti un kit para hacer hot dogs que consta de los ingredientes que no deben faltar para hacer la mejor comida o cena: cátsup, mostaza, mayonesa y chiles picados.

Si quieres llevarte el kit de deberás:

kit hot dogs
  • Decirnos cuántas estrellas le pusimos a la primera película de La vida secreta de tus mascotas.
  • Responder quién hace la voz de Snowball en su versión en inglés y en español

Recuerda enviar tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo y un número de teléfono de contacto. Utiliza en el asunto “Kit Hot Dogs”.

kit hot dogs

Los ganadores serán notificados por correo y deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de Cine PREMIERE en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios