Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ellen Page quiere protagonizar el spinoff de Kitty Pryde

26-02-2018, 9:34:32 AM Por:
Ellen Page quiere protagonizar el spinoff de Kitty Pryde

Ellen Page, quien interpretara a Kitty Pryde en La batalla final y Días del futuro pasado, no descarta regresar como la mutante en la nueva película de Tim Miller.

Se pensaba que los días de Ellen Page como Kitty Pryde habían quedado atrás con X-Men: La batalla final (X-Men: The Last Stand), que marcó el desenlace de la primera trilogía mutante. Sin embargo, la actriz recibió una segunda oportunidad con X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the Future Past), que rindió homenaje a uno de los arcos más famosos de la heroína.

Parecía poco probable que el personaje estuviera de vuelta en la franquicia, hasta que 20th Century Fox confirmó la realización de un spinoff bajo la dirección de Tim Miller. Ahora son muchos los que se preguntan si la actriz encarnará a la mutante por tercera vez en su carrera. Esto fue lo que Ellen Page declaró al respecto [vía]:

«Me encantó interpretar a Kitty Pryde y pienso que una de las cosas que siempre sentí fue que me habría gustado hacer más. Mi experiencia en las películas no fue la más extensa y es un gran personaje. Para se honesta no sé nada de la película, pero sí, por supuesto, es algo que me encantaría hacer, pero no lo sé».

Los detalles alrededor de este spinoff son escasos, pero su nombre clave –143– permite sospechar que será una adaptación de Unicanny X-Men 143, en el que Kitty Pryde enfrenta un demonio en la Mansión X. Aunque suena muy diferente a lo que hemos visto en casi toda la franquicia, valdría el estudio ha apostado por otros géneros con filmes como Deadpool, Logan y la próxima The New Mutants.

El spinoff de Kitty Pryde aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que el director Tim Miller empiece a trabajar en ella una vez terminada su labor en la nueva cinta de Terminator.

ellen page X-Men
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios