Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

KJ Apa, estrella de Riverdale, pudo ser Spider-Man

Por:

22-07-2019

¿Archie como el "amistoso vecino" Hombre Araña?

En el marco de la Comic-Con 2019, KJ Apa tuvo un par de confesiones en torno a Spider-Man. Y es que antes de que Tom Holland fuera definitivo dentro del MCU, el actor de Riverdale declaró que una de sus audiciones pasadas fue para encarnar al arácnido en su reciente reboot, pero sencillamente no lo consiguió.

Esto fue lo que comentó a MTV sobre el intento fallido:

«A veces salgo de una audición… ¿sabes cuando sales de una audición y te sientes realmente bien sobre ella, sientes que ellos la amaron? Yo no me sentí así», declaró.

Apa comentó que para sus audiciones lo único que hizo fue mandar videos de él haciendo backflips. «Luego llegué a la audición final y era una pelea con Chris Evans, y dice que Spider-Man hace una voltereta en el cuadro. Así que le dije a los productores ‘¿quieren que haga un backflip?’. Ellos me preguntaron si podía y yo contesté ‘¡pues sí! ¡Les he estado mandando estos videos por semanas!'».

En otro momento del evento, KJ Apa soltó una segunda confesión. Durante una entrevista para Variety, el intérprete de Archie Andrews afirmó que el Hombre Araña sería su personaje idóneo para hacer cosplay y así pasar desapercibido en una Comic-Con. Ante la pregunta sobre cuál versión preferiría, sin titubear señaló el traje portado por Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi.

A pesar de no inclinarse por la máscara de Tom Holland, tal parece que no es resultado de rencores, pues KJ Apa se reconoce como fan del actor de Spider-man: Lejos de casa y hace hincapié en su cualidad de «leyenda».

Este domingo el reparto de Riverdale protagonizó un panel en el Hall H. En él se confirmó el estreno de la cuarta temporada para el 9 de octubre del presente año y la participación de la actriz Shannen Doherty (Hechiceras) para esta nueva entrega. El primer capítulo consistirá en un homenaje al actor Luke Perry, entrañable miembro del elenco que falleció el pasado marzo.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios