Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

KJ Apa, protagonista de Riverdale, se une a The Hate U Give

Por:

04-04-2018

KJ Apa se encargará de interpretar a Chris, el novio de la protagonista.

En febrero pasado, 20th Century Fox tomó la decisión de despedir al actor Kian Lawley  por unos videos que salieron a la luz donde la estrella de Youtube hizo algunos comentarios racistas. Pero parece ser que Fox ya puede respirar, pues finalmente The Hate U Give ha encontrado a su Christopher Plummer en KJ Apa.

Según el sitio Deadline, el actor, conocido por interpretar a Archie Andrews en la serie de CW Riverdale y que aparecerá en la comedia romántica The Last Summer,  tomará el lugar de Lawley en la cinta.  El rodaje estaba cerca de terminar, sin embargo el estudio decidió contratar a un nuevo actor y volver a grabar las escenas necesarias.

La adaptación de la novela de Angie Thomas cuenta la historia de Starr (Amandla Stenberg), una chica afroamericana de preparatoria que es testigo de cómo un policía blanco mata a su mejor amigo Khalil. Starr vive entre dos mundos: su barrio pobre y la lujosa escuela suburbana a la que asiste. El equilibrio de estos dos mundos colapsa después del asesinato de su mejor amigo. Todos quieren saber qué sucedió esa noche y la única persona que puede responder es Starr. Pero el problema es que lo que Starr dice podría poner en peligro su vida y su hogar. Ella debe luchar por lo que cree a pesar de las consecuencias.

En la cinta, Apa interpretará a Chris, el novio de Starr, uno de los niños blancos privilegiados que asisten a Williamson y que nunca le tomó gran importancia a la diferencia entre el color de piel de su novia y él. Después de que Starr se volviera él único testigo del asesinato, Chris se da cuenta del impacto que tiene su raza en la relación.

The Hate U Give se suma a una pequeña lista de adaptaciones de libros juveniles que se planean lanzar, empezando por Yo soy Simón de Becky Albertalli, Mentes poderosas de Alexandra Bracken, A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han y Cada día de David Levithan.

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios