Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Klaus primera película animada de Netflix

Por:

24-03-2019
película animada de Netflix

Klaus, también pretende participar en la contienda por el Oscar.

Netfix anunció que su primera película original animada podría llegar a los cines y que buscan que sea participante en los premios de la Academia.

Klaus contará la historia de Santa Claus pero desde la perspectiva de un joven cartero llamado Jesper y es la película en la que la compañía de streaming está poniendo todos su recursos y su esperanza en buscar presencia para el Oscar 2020.

Esta también es la opera prima del director Sergio Pablos quien ha tratado de sacar este proyecto desde hace tiempo y que ha sido muy comentada entre los amantes de la animación desde que se sacó este pequeño adelanto.

Pablos ha mencionado que con esta película busca volver a la animación tradicional y dejar un poco del lado el CGI. En resumen, esta película es artesanal y busca contar la historia de Santa Claus de otra manera.

No se ha dicho mucho en cuanto a ella, sólo se sabe que estrenará para diciembre de este año y ahora que podría no solo estrenarse en las pantallas de Netflix sino que también verse en pantalla grande. Además de incluir en el reparto las voces de Rashida Jones y J.K. Simmons.

Para quienes no ubican el trabajo del director español Pablos deben saber que se le puede dar las gracias por la creación de Gru, de Mi villano favorito, puesto que él es el escritor de esta historia en la que un villano no es tan villano como presumía.

Sergio Pablos y su estudio de animación, SPA Studios  ahora están terminado con los detalles para presentar junto con Netflix la navideña película animada que sigue sin revelar mucho pero no deja de generar expectativa entre el público y la crítica especializada.

Netflix está apostando por los largometrajes animados, Klaus es sólo el principio y le seguirán: Pinocchio de Guillermo del Toro  , My Father’s Dragon de Nora Twomey ,  Glen Keane’s Over the Moon , y Jacob y Chris Beast, la bestia del mar , de Chris Williams.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios