Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Cinépolis Klic ofrece películas gratis para los niños tras el sismo

Por:

21-09-2017
Cinépolis Klic

Con un catálogo de 30 películas, Cinépolis Klic busca ayudar a los niños durante la crisis.

Cinépolis anunció hace varias horas su plan para ayudar a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre: un fondo de apoyo, así como la recaudación de fondos que serán donados a la UNICEF para que más de 4 mil niños y niñas de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México sigan recibiendo educación mientras sus escuelas son rehabilitadas y para que reciban el apoyo psicológico necesario.

Ahora Cinépolis Klic presenta una nueva iniciativa que consiste en ofrecer películas infantiles sin costo alguno para apoyar “a las familias y a nuestros niños que están en casa”. Esto con el objetivo de tranquilizar a los pequeños ante las noticias relacionadas con el sismo y la suspensión temporal de clases.

El catálogo está integrado por 30 películas de Walt Disney y Pixar, las cuales estarán disponibles hasta este viernes 22 de septiembre. Para conocer el catálogo sólo hace falta ingresar al sitio oficial de Cinépolis Klic.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios