Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

La escena Knightmare fue agregada de último minuto en Batman V Superman

08-07-2020, 10:33:09 AM Por:
La escena Knightmare fue agregada de último minuto en Batman V Superman

La pesadilla de Bruce Wayne fue agregada al momento del rodaje según el doble de acción de Ben Affleck.

Tal parece que a pesar de ya haber pasado unos cuantos años, Batman V Superman sigue dando de qué hablar recientemente. Esto debido a que el doble de acción de Ben Affleck en la cinta ha revelado que la memorable secuencia de Knightmare que vimos en la cinta fue una especie de incorporación de último minuto.

Se les conoce como Knightmare a las escenas de una pesadilla de Bruce Wayne, que vimos por primera vez en Batman v Superman. En ellas, se muestra un árido futuro donde Darkseid y un Hombre de Acero gobernaron la Tierra bajo el control de la Ecuación Antivida. En esa realidad, Batman se tendría que enfrentar a ellos en busca de libertad y de una forma de recuperar la Tierra.

knightmare

En entrevista con Screenrant, el doble de acción Richard Cetrone, reveló que después de que el rodaje ya había comenzado, esta escena se agregó a la cinta. Según él, eso implicó un gran contraste en comparación con otras grandes escenas de acción que tomaron varios meses de preparación. Por ello, Cetrone reveló que rodar dicha secuencia ha sido el día más difícil de su carrera, esto debido a que un día antes solo durmió una hora debido a una emergencia que tuvo con su hijo.

En su momento, la secuencia de Knightmare dividió opiniones entre fanáticos y críticos: los primeros elogiaron la inclusión y construcción de este mundo, mientras que los segundos consideraron que se trataba de una escena anticlimática en una película sobrecargada (vía Heroic Hollywood).

knightmare

Sin embargo, tal parece que esta secuencia, a pesar de haber sido incorporada de último minuto y dividir opiniones entre aquellos que la amaron y odiaron, implicó una especie de impacto en las películas de Zack Snyder, ya que también se incluirán más escenas de Knightmare en el Snyder Cut.

batman batman v superman zack snyder
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios