October 2019

TRAILERS Cine

Knives Out de Rian Johnson – Trailer 2

18-09-2019
Descarga

Un asesinato y todos son sospechosos.

Después de una exitosa presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Lionsgate ha compartido un nuevo trailer de la anticipada película Entre navajas y secretos (Knives Out), la hilarante carta de amor del guionista y director Rian Johnson a la obra de la aclamada autora británica del género policial y de misterio, Agatha Christie.

El avance promocional nos presenta Harlan Thrombey (Christopher Plummer), uno de los escritores de misterio más vendidos de todos los tiempos. Cuando el autor aparece muerto en su propiedad justo después de celebrar su cumpleaños número 85, todos se vuelven sospechosos, desde los miembros de su excéntrica familia hasta su devoto personal. Aquí entrará en escena detective Benoit Blanc (Daniel Craig) para descubrir la verdad detrás de este homicidio.

La impresionante lista de sospechosos incluye a personajes intepretados por Chris Evans (Avengers: Endgame), Toni Collette (Hereditary), Jamie Lee Curtis (Halloween), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Michael Shannon (The Shape of Water), Lakeith Stanfield (Get Out), Don Johnson (Miami Vice), Katherine Langford (13 Reasons Why), Jaeden Martell (It: Capítulo 2), Noah Segan (Looper: Asesinos del futuro), Edi Patterson (Partners) y Riki Lindhome (Gilmore Girls).

Rian Johnson, responsable por películas como Brick (2005) Looper: Asesinos del futuro (2012) y Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi (2017), además de dirigir los aclamados episodios «Fifty-One» y «Ozymandias» de la serie Breaking Bad, se hizo cargo de escribir, dirigir y producir este proyecto a través de su compañía T-Street. Lionsgate se asoció con MRC para hacerse cargo de la distribución de la película en todo el mundo.

Entre navajas y secretos llegará a los cines de México el próximo 6 de diciembre.

Título original: Knives Out
Año: 2019