Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rian Johnson comparte imagen desde el set de Knives Out

Por:

30-10-2018
Rian Johnson Star Wars The Last Jedi Knives Out

Knives Out, que narrará un misterio clásico, permitirá que Rian Johnson se tome un breve respiro antes de regresar a la galaxia lejana.

Rian Johnson desató una enorme controversia con su trabajo en Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) y todavía tiene un enorme camino por recorrer en la galaxia lejana tras asumir el mando de la nueva trilogía. Pero antes de tomar esta responsabilidad, el creativo se ha dado un respiro de la Fuerza con Knives Out. El creativo externó su emoción en un tweet, en el que además reveló una primera imagen desde el set de filmación.

Los detalles de la trama son escasos y sólo sabemos que la historia nos introducirá con un detective contemporáneo contratado para la investigación de un crimen. Un misterio a la vieja usanza y cuyo guion, escrito por el propio Johnson, está inspirado en la obra de Agatha Christie.

Destaca además la presencia de un elenco multiestelar encabezado por Daniel Craig y complementado por Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael ShannonJamie Lee Curtis, Don Johnson y Ana de Armas. Knives Out todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté listo hacia finales del 2019.

Una vez terminado este trabajo, el realizador se reincorporará de lleno a Star Wars, con la primera trilogía que no girará alrededor de la tragedia Skywalker. Una de las decisiones más polémicas en toda la historia de la franquicia y que dará mucho de qué hablar por un buen rato.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Star Wars: Los últimos Jedi (Dir. Rian Johnson, 2017)
  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)
  • Asesinato en el Expreso de Oriente (Dir. Kenneth Branagh, 2017)

 

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios