Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Secuela de Knives Out ya está en desarrollo

06-01-2020, 12:31:29 PM Por:
Knives Out secuela

Rian Johnson y Daniel Craig están abordo con el proyecto.

Entre navajas y secretos (Knives Out), la aclamada película original del subgénero whodunit continúa triunfando en taquilla a nivel global con una recaudación cercana a los $250 millones de dólares. Su éxito comercial abre la posibilidad de una franquicia con el guionista y director Rian Johnson esperando iniciar el rodaje de la secuela centrada en un nuevo caso del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tan pronto como el próximo año.

La exclusiva fue dada a conocer a Rebecca Keegan de The Hollywood Reporter en una de las fiestas previas a la celebración de los Globos de Oro 2020, donde el largometraje estuvo nominado en tres categorías: Mejor película de comedia o musical; Mejor actor en una comedia o musical para Daniel Craig y Mejor actriz en una comedia o musical para Ana de Armas

«[Rian] Johnson le dijo a The Hollywood Reporter que ya estaba desarrollando una secuela centrada en el detective sureño de Daniel Craig, Benoit Blanc, investigando un nuevo caso. El cineasta agregó que estaba ansioso por hacer la película rápidamente, idealmente en el próximo año. El socio productor de Johnson, Ram Bergman, agregó que Craig estaba ansioso por repetir el papel. ‘Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más’, dijo».

El reportaje acota que Lionsgate no ha otorgado luz verde oficialmente a la secuela de Knives Out. Sin embargo, durante el mismo evento, Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, aseguró al medio estadounidense que «está ansioso por leer un guion [sobre el proyecto]».

En Knives Out, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), uno de los escritores de misterio más vendidos de todos los tiempos, es hallado sin vida en su propiedad justo después de celebrar su cumpleaños número 85. Todos los miembros de su excéntrica familia y su personal se vuelven sospechosos, por lo cual se vuelve tarea del detective Benoit Blanc descubrir la verdad detrás de este homicidio.

El impresionante elenco de la producción también incluyó a Chris Evans (Avengers: Endgame), Toni Collette (Hereditary)Jamie Lee Curtis (Halloween), Michael Shannon (The Shape of Water), Lakeith Stanfield (Get Out), Don Johnson (Miami Vice), Katherine Langford (13 Reasons Why), Jaeden Martell (It: Capítulo 2), Noah Segan (Looper: Asesinos del futuro), Edi Patterson (Partners) y Riki Lindhome (Gilmore Girls).

Se entiende que Rian Johnson tenga prisa por dar inicio a una eventual secuela ya que también está trabajando en una nueva trilogía de Star Wars, alejada de la historial principal del universo creado por George Lucas. “Todavía estoy hablando con Lucasfilm. No han anunciado nada”, dijo el director de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017) en una entrevista en noviembre sobre el estatus de este proyecto.

Ana de armas

Knives Out aún se encuentra disponible en algunos cines de la República mexicana.

daniel craig Knives Out rian johnson
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios