Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Knowledge is Power: Decades – Crítica

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 1.5
Votar ahora:

Por:

14-01-2019
decades

Tal como hace un año, Sony acierta con un estupendo juego interactivo de trivias. Knowledge is Power: Decades es tremendamente divertido.

Título original: Knowledge is Power: Decades
Año: 2018
Creadores: Sony Interactive Entertainment (Déraciné)
Actores: 
Fecha de estreno:14 de November de 2018 (MX)

Knowledge is Power: Decades

Desarrollador: Wish Studios (That’s You!)
Clasificación: E
Plataformas: PlayStation 4
Género: Trivia
Jugadores: 2-6

Justo en noviembre de 2017 se estrenó Saber es poder o Knowledge is Power. Lo que parecía simplemente un experimento de nombre PlayLink es ahora una línea de gran calidad que nos hace emocionarnos al tener cerca un nuevo lanzamiento, y la edición Decades de aquél primer juego no ha sido la excepción.

¿Quieren divertirse con amigos y familiares que ni siquiera gusten de los videojuegos? Esta es una excelente oportunidad para hacerlo:

Música/SFX
Sin contar con músicos de renombre, la banda sonora de Decades es extremadamente divertida, evocando los tonos y melodías de cualquier programa de concursos de la TV. El juego se lee y se juega en perfecto español, lo que ayuda mucho a saltar cualquier barrera de lenguaje y centrarse en las respuestas y los minijuegos.
Calificación: 4/5

decades

Visuales
Mantendiendo el estilo visual del primer juego y atreviéndose a añadir detalles y efectos aquí y allá, el juego luce muy bien tanto en PS4 como en las apps de los móviles que usen los participantes. Poder modificar tu foto con decenas de opciones locas para crear tu avatar es algo que sigue haciendo reír a lo largo de todos los concursos.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
La fórmula de jugar desde el móvil personal sin siquiera tocar un DualShock 4 es genial, y ayuda a que nadie que se sienta ajeno a los videojuegos se quede sin participar en Decades. La app va más allá y permite divertirse incluso sin estar conectados al PS4, pero alimentando las ganas de regresar con los cuates y familiares, a concursar de vez en cuándo. 2 a 6 jugadores, 4 décadas y cientos de preguntas de cine, música, deportes TV y cultura pop… ¡hay mucha diversion, y no sólo en las respuestas, sino en las trampas a otros y los minijuegos!
Calificación: 4/5

decades

Aunque no trasciende mucho más en aspectos sonoros o visuales del Power is Knowledge de hace un año, Decades brilla por su enorme cantidad de contenidos adicionales. Los nuevos poderes y minijuegos te darán horas de diversión familiar y para todas las edades.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios