Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Komi-san no puede comunicarse tendrá segunda temporada

22-12-2021, 10:00:48 AM Por:
Komi-san no puede comunicarse tendrá segunda temporada

Una de las series más entrañables del año regresará en 2022.

Al finalizar el doceavo episodio de Komi-san no puede comunicarse (Comi-san wa, Comyushō desu), Netflix confirmó que la serie contará con una segunda temporada en abril de 2022. Cabe recordar que la plataforma de la “N” roja comenzó a emitir el anime a nivel internacional con dos semanas de retraso respecto a su transmisión original en Japón.

El equipo de producción detrás de la adaptación del exitoso manga de Tomohito Oda publicó un video y una imagen promocional en conmemoración del anuncio.

También te podría interesar: Estrenos anime de Netflix – Enero 2022.

Komi Can’t Communicate nació como un one-shot publicado en la revista Weekly Shōnen Sunday en septiembre de 2015. La editorial Shōgakukan formalizaría la serialización de la obra escrita e ilustrada por Tomohito Oda en mayo de 2016, y ésta cuenta ya con un total de 23 tomos publicados hasta la fecha.

Netflix brinda la siguiente sinopsis de Komi-san no puede comunicarse:

“En una escuela llena de personalidades únicas, Tadano ayuda a la tímida e introvertida Komi a alcanzar su meta personal: hacerse amiga de 100 personas”.

La adaptación anime está a cargo del estudio OLM (Odd Taxi). Ayumu Watanabe (Fortune Favors Lady Nikuko) funge como director en jefe, con Kazuki Kawagoe (director de episodios de Beyblade Burst God) acreditado como director; Deko Akao (Snow White with the Red Hair) es responsable de supervisar los guiones; Atsuko Nakajima (Ranma ½) se encarga de los diseños de personajes y Yukari Hashimoto (March comes in like a lion) compuso la música. El elenco está encabezado por Aoi Koga (Shouko Komi), Gakuto Kajiwara (Hitohito Tadano) y Rie Murakawa (Najimi Osana).

Komi segunda temporada

También te podría interesar: Los mejores anime del 2021.

Komi-san no puede comunicarse se encuentra en emisión a través de Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios