Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Veremos una película de Marvel sin superhéroes?

Por:

26-03-2018
Marvel Marvels Eye of the Camera

Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera, levanta la mano para un proyecto que parece improbable, pero no imposible para Marvel Studios, que nuevamente podría recurrir a sus comics como fuente de inspiración.

¿Cuál será el futuro del Marvel Cinematic Universe (MCU) después de Avengers: Infinity War y Avengers 4? El estudio ha apuntado al espacio con la evolución de Guardianes de la Galaxia y el debut de Captain Marvel, pero tampoco descarta la evolución del equipo con nuevas adiciones, o el tan anhelado encuentro con X-Men y Fantastic Four.

Ahora Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera, ofrece una nueva y revolucionaria alternativa [vía]:

Quiero hacer una película de Marvel que no tenga superhéroes. Sería un absurdo dramedy sobre un grupo de humanos que tiene que lidiar con la idea de que la magia y los extraterrestres existen”.

¿Una película sin superhéroes en una franquicia de superhéroes? La idea podrá sonar impensable o incluso absurda para algunos, pero lo cierto es que la casa ya lo hizo en una de sus series limitadas más exitosas: Marvels.

La historia –publicada en 1994– está narrada a través del fotoperiodista Phil Sheldon, quien entre 1939 y 1974 experimenta toda clase de emociones ante el surgimiento de estos semidioses, cuyo enorme poderío les convierte en una eterna esperanza –¿o amenaza?– para la sociedad, aun cuando su humanidad les torna falibles en un mundo cada vez más peligroso.

La publicación tuvo una estupenda aceptación entre los lectores, lo que la ha valido varias reimpresiones y la realización de una secuela en 2008 titulada Marvels: Eye of the Camera.

Marvel Studios nunca ha mencionado su intención por adaptar una historia de este tipo, pero sí que ha ofrecido interesantes acercamientos a la gente ordinaria, como los neoyorquinos o sokovianos afectados en The Avengers: Los Vengadores (The Avengers) y Avengers: Era de Ultron (Avengers: Age of Ultron).

Esta crisis aumentará todavía más con Avengers: Infinity War, que mostrará a la humanidad padeciendo la que podría ser su inminente extinción y con los Vengadores convertidos en su única esperanza de salvación. El crossover dirigido por los Russo estrena el 27 de abril del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Marvels (Kurt Busiek, 1994)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios