Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

John Krasinski vive en el nuevo spot de Un lugar en silencio 2

Por:

31-01-2020
Descarga

La familia Abbott volverá y, con su casa destruida, tendrá que enfrentarse a lo desconocido.

Como sucede en cada Super Bowl, muchas compañías aprovechan que las familias se reúnen para ver el partido (o el espectáculo de medio tiempo) y no reparan en gastos para anunciar sus productos y servicios de la manera más llamativa posible. De igual forma, este evento es una excelente plataforma para dar a conocer las películas que se estrenarán próximamente. Por ello, entre los anuncios de este año se puede contar un spot de la segunda parte de Un lugar en silencio

Advertencia: el siguiente artículo contiene varios spoilers sobre la primera parte de Un lugar en silencio. Si aún no has visto la película, tal vez quieras detener tu lectura aquí.

Krasinski trailer lugar silencio

Recientemente, se dio a conocer el trailer que se transmitirá el próximo domingo durante el partido de los Jefes contra los 49. Entre otras cosas, el adelanto se caracteriza por traer de vuelta a John Krasinski en su papel de Lee Abbott. En un aparente flashback, se puede apreciar cómo este personaje está charlando con un policía cuando unas de las aterradoras criaturas de este universo aparece de la nada. De esta forma, se puede inferir que la historia hablará un poco más sobre la llegada de los monstruos sobrenaturales a la ciudad.

Cabe resaltar que, la conclusión de la primera entrega de Un lugar en silencio estuvo marcada por el desgarrador sacrificio de Lee Abbott. En una de las escenas finales, el personaje da su vida para salvar al resto de su familia, incluyendo a la recién nacida Evelyn, quien llegó en una de las escenas más inquietantes de la película. De esta forma, la nueva entrega seguirá a los Abbott restantes exactamente después de los eventos de la primera parte. 

Krasinski trailer lugar silencio

Así pues, el nuevo adelanto incluye un pequeño detrás de cámaras de la nueva cinta escrita y dirigida por Krasinski. Según él testimonio del realizador, con la casa de los Abbott destruida, la familia tendrá que «salir al mundo a conocer cómo vive el resto de la gente. Así que dejarán el sendero seguro y se adentrarán en lo desconocido».

Un lugar en silencio 2 llegará a los cines el próximo 20 de marzo. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: Un lugar en silencio 2
Año: 2020
Director: John Krasinski (Un lugar en silencio)
Actores: John Krasinski, Emily Blunt, Djimon Hounsou, Cillian Murphy, Millicent Simmonds
Fecha de estreno:20 de March de 2020 (MX)

Comentarios Comentarios