Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kristen Bell dejará de ser Molly en Central Park, de Apple TV+

25-06-2020, 8:41:46 PM Por:
Kristen Bell dejará de ser Molly en Central Park, de Apple TV+

Pero su salida no será definitiva.

Kristen Bell ha anunciado que abandonará su papel en la serie animada Central Park, de Apple TV+.

kristen bell central park

En la caricatura, creada por el equipo detrás de Bob’s Burgers, la actriz presta su voz al personaje de Molly Tillerman, quien es birracial, puesto que su padre (Leslie Odom, Jr.) es negro y su madre (Kathryn Hann) es blanca.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter (vía NME), Bell confirmó que, junto con el equipo creativo, tomó la decisión de dejar de interpretar a dicho personaje, esto con el fin de que se le pueda dar a una actriz de raza negra la oportunidad de hacerlo. Estas fueron sus palabras:

“Es momento de reconocer nuestros actos de complicidad. Aquí va uno de mi parte. Interpretar a Molly en Central Park demuestra que no estaba al tanto de mi amplio privilegio. Darle un personaje mestizo a una actriz blanca minimiza lo específico de la experiencia americana birracial y negra”.

Además, mencionó que tanto ella como la producción reconocen el error que cometieron, razón por la cual, para episodios posteriores, delegará el rol a una intérprete que sea descendiente de alguna de estas dos razas:

“Estuvo mal y nosotros, en el equipo de Central Park, queremos hacerlo bien. Estoy feliz de pasarle este papel a alguien que pueda dar una representación más precisa y me comprometo a aprender, crecer y hacer mi parte por la igualdad y la inclusión”.

Por su parte, el crew de la serie también emitió un comunicado en el cual lamentan la decisión original, pero probablemente lo más importante es que anunciaron que la salida de Bell no es definitiva, sino que más bien se le dará un papel nuevo más acorde sus características.

“Kristen Bell es una actriz extremadamente talentosa que se unió al elenco de Central Park desde el primer día del desarrollo del programa -e incluso antes de que se le diera un personaje para interpretar- y desde entonces ha entregado una actuación divertida, sentimental y hermosa”, versa el primer párrafo.

Posteriormente, recalcan su intención por apoyar lo mejor que se pueda a la comunidad negra de Estados Unidos, afirmando que crearán oportunidades para todos, tomando diversas perspectivas como punto de partida para este crecimiento.

kristen bell central park

Al anunciar su situación con Central Park, Kristen Bell se une a Jenny Slate que ayer, en un escenario similar, confirmó que dejará el show de Netflix Big Mouth.

Apple Tv+ Black Lives Matter central park kristen bell
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios