Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kristen Schaal se une al reparto de Bill & Ted 3

Por:

12-07-2019
kristen schaal bill & ted 3

Kristen Schaal se une al elenco de Bill & Ted 3. La actriz interpretará a Kelly, una mensajera del futuro que buscará a Bill y Ted.

Keanu Reeves y Alex Winter regresan juntos a la pantalla para Bill & Ted 3, la secuela de las películas de culto de la década de los 90 que marcó a una generación. Poco a poco confirman el reparto que los acompañará en esta nueva producción. The Hollywood Reporter asegura que Kristen Schaal se une al elenco como un personaje importante en la trama.

kristen schaal bill & ted 3

De acuerdo con el medio, Kristen Schaal interpretará a la mensajera del futuro llamada Kelly, quien será la encargada de revelar a Bill y Ted que su canción podría salvar el destino de la humanidad. En esta nueva historia, los personajes de Reeves y Winter regresarán a sus aventuras pero ahora siendo padres.

Desde hace unas semanas se confirmó que Samara Weaving interpretará a Thea Preston, hija de Bill, y Brigette Lundy-Paine será Billie Logan, hija de Ted. Además, también confirman la actuación de Anthony Carrigan, quien será el villano en esta cinta. Otros de los actores confirmados son Jayma Mays, William Sadler, Erinn Hayes y Jillian Bell.

Kristen Schaal es recordada por su actuación en la serie Flight of the Conchords y el doblaje de varias series animadas como BoJack Horseman y Gravity Falls. Entre sus próximos proyectos están Juego de espías y el doblaje del personaje Louise Belcher en Bob’s Burgers: The Movie.

Bill & Ted Face the Music es dirigida por Dean Parisot, quien es reconocido por la película Héroes fuera de órbita, y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, quienes crearon los guiones originales de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y El viaje alucinante de Bill y Ted.

Recientemente, Ed Solomon anunció en sus redes sociales el inicio de rodaje; por lo que, actualmente se encuentran en etapa de producción. La película llegará a cines el 21 de agosto de 2020 en Estados Unidos.

kristen-schaal-bill-&-ted-3

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios