Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kristen Stewart habla de Los Ángeles de Charlie

Por:

24-08-2018
Kristen Stewart Los Ángeles de Charlie

La actriz tiene confianza en el proyecto.

Aunque los dos filmes protagonizados por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu fueron bastante entretenidos y pudieron dar paso a varias secuelas, la franquicia de Los Ángeles de Charlie obtendrá un reboot el próximo año. El nuevo filme de estas agentes tendrá como protagonistas a Kristen Stewart, Naomi Scott (Power Rangers) y a la novata Ella Balinska con Elizabeth Banks en el rol de Bosley y de directora del proyecto. Aparte de esto, no sabemos mucho acerca del reboot todavía; sin embargo, Stewart asegura que será muy diferente a lo que vimos hace algunos años con Barrymore, Diaz y Liu en pantalla. En entrevista con Entertainment Tonight (a través de The Hollywood Reporter), Stewart dijo lo siguiente:

“No estamos tratando de recrear las películas anteriores. De todas formas, creo que Liz es genuinamente chistosa todo el tiempo. […] Esta reinterpretación está más cercana a la realidad y también tiene buenas intenciones, realmente muestra que las mujeres pueden trabajar juntas hoy en día. Es un reboot cálido y chistoso, pero no tiene ese elemento kitch que hemos visto antes y que funcionó en su momento”.

Los Ángeles de Charlie

En la misma entrevista, Kristen confesó que ya comenzó a prepararse para la cinta con clases de box y próximamente iniciará un entrenamiento más agresivo en compañía del resto del elenco. Ella declaró: “He estado hablando con Liz y no puedo esperar a conocer a las otras chicas y viajar el domingo para eso… Voy a empezar un entrenamiento de pelea que se volverá bastante agresivo muy pronto”.

Este reboot tomará el concepto de la serie original y verá a la agencia Townsend como una agencia de seguridad y de servicios de inteligencia. Dirigida por Elizabeth Banks con un guion escrito por Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web) y la misma Banks, Los Ángeles de Charlie está programada para estrenarse durante el 2019.

Charlie's Angels

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los Ángeles de Charlie (Dir. McG, 2000)
  • Los Ángeles de Charlie: Al límite (Dir. McG, 2003)
  • Fantasmas del pasado (Dir. Olivier Assayas, 2016)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios