Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2

Por:

01-03-2018
Kristen Wiig Wonder Woman Cheetah Bridesmaids

Cheetah figura entre las principales rivales de Mujer Maravilla desde 1943, pero se espera que su adaptación cinematográfica esté basado en el personaje visto en The New 52.

 [ACTUALIZADO] Kristen Wiig será Cheetah 

“Muy emocionada de confirmar esta emocionante noticia. ¡Sí, es verdad!. Muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wigg a la familia de Mujer Maravilla. No puedo esperar a trabajar con una de mis actrices favoritas. Y MUY emocionada por lo que hemos planeado. #Cheetah!!! @GalGadot”


Mujer Maravilla (Wonder Woman) exploró los orígenes divinos de la amazona, lo que requirió la presencia de un villano como Ares. Ahora que la heroína luce cada vez más apegada a la humanidad, su secuela necesitará un adversario que pueda capturar esta misma dualidad. Cheetah siempre lució como una buena opción para ello y nadie se sorprendió cuando la producción confirmó su presencia en el proyecto.

Ahora The Hollywood Reporter señala que Kristen Wiig se encuentra en pláticas para interpretar al personaje, en una decisión que seguramente generará enorme polémica entre los aficionados del cómic.

Kristen Wiig ha demostrado un enorme talento histriónico a lo largo de toda su carrera, pero buena parte de sus éxitos recaen en la comedia. Esto le permitió cosechar una nominación al Globo de Oro como Mejor actriz por Damas en guerra (Bridesmaids), pero no le resultó tan efectivo para un blockbuster de mayor calibre como Ghostbusters. De cualquier modo, valdría la pena recordar que Wonder Woman 2 no sería su primer rol dramático, recordando su reciente trabajo en Misión rescate (The Martian) bajo las órdenes de Ridley Scott.

El reto para Kristen Wiig se intensifica cuando recordamos que la primera opción para Cheetah era Emma Stone, flamante ganadora del Oscar por La La Land y quien rechazó la oferta. A esto sumemos el interés de Sarah Paulson en el personaje.

Más allá de las comparaciones entre ambas actrices, la gran pregunta es: ¿tiene Kristen Wiig lo necesario para interpretar a Cheetah? Aunque existen varias versiones de la fémina, se anticipa que esta secuela apuntará a la vista en The New 52, una especialista en reliquias que termina poseida por la Dioza de la Caza oculta en una daga ancestral.

Suena como un papel desafiante, pero no sería la primera vez que el cine de superhéroes nos sorprende con un casting inesperado. A esto sumemos la experiencia de Patty Jenkins, cuyo talento realizador fue determinante para el Oscar de Charlize Theron con Monster y para la consolidación de Gal Gadot como la propia Mujer Maravilla.

Los detalles de esta secuela son escasos, pues la directora sólo ha hablado de “una gran historia de amor y algunos nuevos e increíbles personajes”. Wonder Woman 2 estrenará el 1º de noviembre del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Wonder Woman Vol. 2 #7 (Len Wein & George Pérez, 1987)
  • Mujer Maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios