Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Krypton – Trailer subtitulado

Por:

10-01-2018
Descarga

Syfy estrenó el trailer oficial de Krypton, la serie escrita por David S. Goyer que sirve como precuela a las aventuras de Superman en la Tierra. ¡Prepárense para Seg-El!

Hace tiempo se anunció un extraño proyecto: una miniserie centrada en las aventuras del ABUELO de Kal-El (Seg-El), en lugar de Superman. Llamó más la atención cuando Syfy confirmó que el creador y escritor de esta historia previa de Krypton, el planeta origen de Superman, sería el mismísimo David S. Goyer (Batman: The Dark Knight).

Este es el primer trailer oficial y subtitulado de Krypton, la serie que estrenará el 21 de marzo de 2018 en Syfy (por ahora se ignora la fecha de estreno en los canales de Latinoamérica). La sinopsis describe: “Fijada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta origen de El Hombre de Acero, Krypton sigue las hazañas del abuelo de Superman ­cuya Casa de El ha sido humillada y avergonzada– mientras él lucha por la redención del honor de su familia y para salvar a su amado mundo del caos.

Sin duda, el trailer consigue llamar la atención de los fans de DC Comics. ¿Qué tan conectada estará esta serie al actual DCEU? Evidentemente nada tiene que ver con el arrowverse de The CW.

¿Le darán una oportunidad a Krypton? Estelarizan Cameron Cuffe, Shaun Sipos, Georgina Campbell, Ian McElhinney y Ann Ogbomo.

Título original: Krypton
Año: 2018
Creador: David S. Goyer (Batman vs. Superman)
Actores: Georgina Campbell, Cameron Cuffe
Fecha de estreno:21 de marzo de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios