Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kung Fury 2… ¡con Michael Fassbender y David Hasselhoff!

Por:

12-02-2018
kung fury

No es ninguna broma: el nominado al Oscar, Michael Fassbender protagonizará la secuela del fenómeno viral Kung Fury, con David Hasselhoff como coestelar.

Primero creíamos que era una broma. Cuando confirmamos que era real, como buenos fans del original, gritamos de la emoción: ¡habrá secuela de Kung Fury!

En 2015 fuimos tomados por sorpresa con un fenómeno que, tras una modesta campaña que buscaba $200 mil dólares para financiamiento en Kickstarter, recibió más de $630 mil. David Sandberg escribió, dirigió y protagonizó una película de acción y comedia que homenajeaba decenas de conceptos de la década de los 80: Kung Fury. El “corto” ha recibido más de 40 millones de vistas hasta el fía de hoy, y pueden verlo completo y subtitulado en esta misma nota.

Ahora, Laser Unicorns anunció que el mismísimo Michael Fassbender estelarizará la secuela de Kung Fury, donde Sandberg regresará como protagonista y productor, en conjunto con Fassbender. También David Hasselhoff se incorpora oficialmente al elenco (en la película original de 30 minutos, El Hoff tenía un papel homenaje a Knight Rider, pero estamos seguros de que tendrá algo mucho más relevante esta vez).

Este proyecto será una secuela DIRECTA al filme original y comenzará a rodarse en los Estados Unidos y Europa en verano de 2018. KatzSmith Productions (It) será la encargada de producir junto con Laser Unicorns esta secuela.

No hay fecha de estreno, pero sí una interesante sinopsis: “1985, el mejor año. Miami se encuentra a salvo bajo la mirada de Kung Fury, el maldito mejor policía de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la más poderosa fuerza policíaca y han sido reclutados a través de toda la historia para derrotar al villano Kung Führer, Adolf Hitler. Luego de que la trágica muerte de un Thundercop cause que el grupo se separe, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del arma más poderosa por parte del Führer. Kung Fury deberá viajar a través del tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender el prestigio de la Miami Kung Fu Academy y derrotar al mal de una vez por todas”.

Un momento: si Sandberg reinterpretará a Fury, ¿entonces Fassbender será el antagonista? Aunque les parezca inaudito que este nominado al Oscar sea parte clave de este proyecto, nosotros recordamos algo que nos dijo, cuando lo entrevistamos por Assassin’s Creed, en Malta: “Proyectos como este me arrebatan. Hay veces que llegan a ofrecerme que participe. Pero otras, cuando veo por allí que es algo bueno, hago todo lo posible por involucrarme, y no solo como actor”. ¿Será Kung Fury un caso similar? ¡Ojalá el resultado sea totalmente opuesto a la adaptación de Ubisoft!

Y si ver la película no fue suficiente, emociónense escuchando a The Hoff cantando “True Survivor”. ¡Y esperemos escucharla desde una butaca de cine muy pronto!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios