Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La 67 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el 17 de enero de 2010

02-04-2009, 3:47:37 PM Por:
La 67 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el 17 de enero de 2010

Dos meses antes de los Oscares, que se celebrarán el 7 de marzo.

Los Ángeles (EEUU), 2 abr (EFE).- La 67 edición de la entrega de los Globos de Oro, premios considerados la antesala de los Oscares, se llevará a cabo el 17 de enero de 2010, informó hoy la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El anuncio de las nominaciones será a las 05.00 hora de la costa oeste de EE.UU. (13.00 GMT) del 15 de diciembre de este año.

Como ya es habitual, la concesión de los galardones se celebrará en hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, aunque en esta ocasión la velada será retransmitida simultáneamente para todo el territorio estadounidense, y no en diferido para la región occidental como sucedía hasta ahora.

"En esta época en la que las noticias se distribuyen con gran rapidez, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está encantada de anunciar que este año los Globos de Oro serán en directo para toda la nación", explicó Jorge Cámara, presidente de esa organización.

La retransmisión correrá a cargo de la cadena NBC y comenzará a las 17.00 hora de la costa este y 20.00 de la costa oeste de EE.UU. (1.00 GMT del 18 de enero).

Está previsto que la entrega de estos premios sea vista en más de 160 países.

Los ganadores de los Globos de Oro se conocerán casi dos meses antes de los Premios de la Academia, que en su edición 2010 pasa de finales de febrero a principios de marzo, concretamente al día 7.

La lista de los candidatos a las estatuillas se dará a conocer el martes 2 de febrero. EFE

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios