Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La asesina

27-09-2016, 7:36:55 PM Por:
La asesina

Nie Yinniang tendrá que sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con “La orden de los asesinos”.

Sinopsis oficial:

«Siglo IX China. Nie Yinniang, la hija de 10 años de un general, es secuestrada por una monja quien la inicia en las artes marciales transformándola en una asesina excepcional encomendada a eliminar gobernantes locales crueles y corruptos. Un día, después de haber fallado una misión, su maestra la envía de vuelta al pueblo en donde nació con la orden de matar al hombre para quien estuvo prometida, un primo que ahora dirige la región militar más extensa en el Norte de China.

Después de 13 años de exilio, la joven tiene que confrontar a sus padres, sus memorias, sus sentimientos reprimidos por tanto tiempo. Una esclava ante las órdenes de su maestra, Nie Yinniang debe decidir: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con las formas sagradas de los asesinos virtuosos». 

  • Título original: Nie yin niang
  • Año: 2015
  • Director: Hsiao-Hsien Hou
  • Actores: Chen Chang, Qi Shu, Yun Zhou
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios