Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La ausencia de Los 4 fantásticos

Por:

22-04-2016

Civil War reúne a los máximos equipos de Marvel, pero ninguno sufre un rompimiento tan trágico como Los 4 fantásticos. Aunque la familia de superhéroes ha participado en los crossovers más importantes de la casa editorial, su verdadera debacle llega con la infame Guerra Civil: Reed Richards apoya los ideales de Tony Stark, Ben Grimm […]

Civil War reúne a los máximos equipos de Marvel, pero ninguno sufre un rompimiento tan trágico como Los 4 fantásticos. Aunque la familia de superhéroes ha participado en los crossovers más importantes de la casa editorial, su verdadera debacle llega con la infame Guerra Civil: Reed Richards apoya los ideales de Tony Stark, Ben Grimm permanece neutral, mientras que Susan y Johnny Storm abandonan la seguridad de la Torre Baxter para seguir a Steve Rogers. Una de las subtramas más dolorosas en nuestra historia.

¿Y en el cine?
Marvel Studios no posee los derechos cinematográficos de Fantastic Four. La situación ha generado una gran controversia entre los aficionados: algunos creen que el estudio debió congelar el proyecto hasta recuperar a la máxima familia de superhéroes, pero otros creen que la adaptación funcionará adecuadamente sin este equipo. ¿Ustedes qué opinan? Nosotros estamos seguros que Capitán América: Civil War funcionará sin ningún problema, pero también admitimos que nos habría gustado ver el intelecto Reed Richards sufriendo ante el abandono de su esposa.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios