Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

La batalla de 1 cm.

Por:

28-10-2008

¡Llego la revista! Ya podemos respirar. La última vez que usamos un gatefold que saliera de su interior para cubrir la portada, la neta, no nos gustó tanto. Si tienen por ahí la edición de abril, la que está Jumper, podrán ver como la tapa interior, hace un duplicado extraño de la portada en la […]

¡Llego la revista!

Ya podemos respirar. La última vez que usamos un gatefold que saliera de su interior para cubrir la portada, la neta, no nos gustó tanto. Si tienen por ahí la edición de abril, la que está Jumper, podrán ver como la tapa interior, hace un duplicado extraño de la portada en la sección que está entre el lomo y la cubierta principal. El dichoso 1 cm… Acá hubo acalorados debates y la neta, nos teníamos que quitar la mala espina con la siempre buena disposición de nuestro Gerente de Producción, el Isra.

Total, parecerá albur, pero cuando las cosas salen bien, un centimetro te hace feliz. En esta edición, ese centimetro lo usamos para anunciar que es una edición especial donde puedes encontrar dos portadas y quedarte con la que más te guste. ¡Qué diferencia!

Bueno pues del contenido, les diré que de diseño, mi favorito es el de Taboada –no saben como nos costó trabajo encontrarle una buena imagen de entrada, pero con Ale y Efrén lo resolvimos a todo dar en el filo del cierre-. También me latió la ilustración de Obama-McCain. De contenido, el de Navidad SA de por iniciar una era verde en producción y la entrevista del protagonista de 007, también la de Joaquín Cosio, el villanazo mexicano. Bueno, en general, se me hace un gran número, aun cuando con el lanzamiento del portal nos destanteamos con tanta chamba.

También está el set visit de Sincronía, película de nuestro otrora Jefe de Redacción, Iván Morales. Ayer le di la primer revista que nos llegó porque, sintiéndome muy halagado, me pidió mi opinión sobre el primer corte de su emotiva ópera prima. Fue una buena coincidencia tener a Bond en portada porque el protagonista de ésta, encarnado por Luis Gerardo Méndez, es fanático del "doble cero siete".

En fin, échenle un ojo y pues acá se reciben quejas y sugerencias.

 

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios