Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La batalla de Winterfell rompió récord de audiencia

30-04-2019, 2:05:16 PM Por:
La batalla de Winterfell rompió récord de audiencia

Game of Thrones llegó para abatir récords.

HBO se ha galardonado con múltiples premios y ha roto e impuesto récords que parecen inalcanzables en la rama de las series de televisión. Desde el final de su séptima temporada ha venido acumulando audiencia y gracias a la batalla que se llevó a cabo este fin de semana volvió a superar una nueva marca.

Este domingo la esperada batalla en Winterfell se llevó a cabo con el estreno del capítulo The Long Night, en el cual se vivieron momentos muy importantes que dejaron a la audiencia impactada. Pero lo que más impactó, fue el número de personas que atestiguaron de dichos eventos; puesto que más de 17 millones de personas vieron como los white walkers caían y como Arya se posicionó como el personaje más rudo y fuerte de la serie.

récord de audiencia

Este número sólo representa una fracción de quienes están disfrutando de la serie, puesto que hay mucha gente alrededor del mundo que se ha ido uniendo a la euforia a través de los años poniendo a Game of Thrones como la serie de fantasía más popular de los últimos años.

The Long Night, duró 80 minutos y también ha sido de los capítulos más largos de una serie de televisión. Además de resultar de los más difíciles de grabar, debido a que pasaron 55 días filmando en situaciones bastantes extremas para lograr el resultado final. Este capítulo también ha sido el más comentado en redes sociales, específicamente en Twitter.

récord de audiencia

Esta octava temporada con tan sólo tres de sus seis capítulos transmitidos ha logrado juntar 38 millones de espectadores. Seguramente, al paso que va para el final de temporada programado para el 19 de mayo su audiencia habrá crecido estrepitosamente.

game of thrones temporada 8
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios