Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Bella y la Bestia: ¿Primer vistazo a los personajes?

26-08-2016, 2:28:07 PM Por:
La Bella y la Bestia: ¿Primer vistazo a los personajes?

¿Un primer vistazo a Lumiére y Ding Dong en el live-action de La Bella y la Bestia de Disney?

Un usuario en Twitter hizo una ENORME revelación para todos los fans de Disney, en especial para quienes esperan noticias del live-action de La Bella y la Bestia.

El usuario @maconodom compartió una foto desde su cuenta de cómo se verán los personajes de Lumière y Ding Dong en la cinta que estrenará el 17 de marzo de 2017 y que es protagonizada por Emma Watson. Aquí les va:

Y mientras escribimos esta nota investigamos que esta imagen de los personajes está incluida en la edición del DVD y Blu-Ray del 25 aniversario de la película animada que llegará a las tiendas en Estados Unidos en septiembre de este año. Y de acuerdo al co-productor del live-action, Jack Morrisey, esta imagen es un arte conceptual: «Estos diseños están cerca, pero puede ser que no sean los finales».

Además de ésta, hay otro tweet del mismo que ¿presume a Luke Evans como Gastón y Josh Gad como LeFou?

Y, para cerrar, hay una publicación más de Dan Stevens como la Bestia.

T-A-N-T-A  E-M-O-C-I-Ó-N… ¿Vendrán más imágenes? O aún mejor, ¿un trailer pronto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios