Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

La Bruja de Blair tendrá un videojuego

Por:

10-06-2019
Descarga

El proyecto de la bruja de Blair llegará este otoño a generar pesadillas con un nuevo videojuego

En el marco de las actividades que están llevándose a cabo dentro de la Electronic Entertainment Expo (E3 2019) las sorpresas no se han hecho esperar y el panel de Microsoft arribó el día de ayer con la noticia de que la Bruja de Blair tendrá un videojuego exclusivo.

De acuerdo con EW este nuevo videojuego estará basado en la famosa película que llegó a las pantallas en 1999 y que se caracterizó no sólo por ser una película de terror de bajo presupuesto, sino porque también supo cómo engendrar el miedo a través de una técnica hasta entonces poco utilizada en el cine llamada found footage.

En esta nueva aventura de horror y terror interactiva seremos testigos de la desaparición de un joven en el bosque de Black Hills en Maryland en el año de 1996. Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en primera persona a través del personaje de Ellis, un oficial de policía con un escabroso pasado. La narrativa de este nuevo juego promete empezar como cualquier investigación policiaca, pero que conforme avanzan los minutos se tornará en una auténtica pesadilla, al enfrentarse a las fuerzas oscuras que albergan el macabro bosque.

Por lo que podemos atestiguar en el trailer la atmósfera envuelve todos los elementos de una muy buena película de terror. Esta peligrosa misión promete una muy buena dosis de sustos, inquietud y paranoia. Además Ellis no estará sólo, pués lo acompañarán su fiel amigo Bullet con quien registrará cada suceso paranormal a través de una videocámara.

La bruja de Blair

La bruja de Blair estará disponible en XBOX One y PC a partir del 30 de agosto de este año.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios