Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La cartelera de cine, un caos

Por:

29-04-2009

Como era de esperarse, la influenza porcina afectará severamente la programación.

Como era de esperarse, la influenza porcina afectará severamente la programación de la cartelera mexicana y ahora los estrenos se amontonan en espera del momento en que el Gobierno anuncie que las cosas vuelven a la normalidad.

Por lo pronto, los lanzamientos programados para este fin de semana (X-Men Orígenes: Wolverine, La Tierra y Hanna Montana: la película) fueron suspendidos y las distribuidoras han anunciado que tan pronto pase la contingencia, reprogramarán las fechas de salida.

El problema es que, si la situación no mejora en estos días, a estos retrasos, se sumarán los de la semana siguiente: Star Trek, Los fantasmas de mis ex, Purgatorio, Trazando a Aleida, Contagio mortal, Un desenfrenado fin de Semana y Los Bastardos.

Paramount México ya anunció que cancelan la fecha de estreno de Star Trek (8 de mayo) y que en breve anunciarán la nueva fecha. Columbia Pictures, por su parte, hará lo propio con Ángeles y Demonios, que ya no se estrenará el 15 de Mayo como se tenía programado.

– Salvador Franco

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios