Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

La Casa de las Flores 2 – Trailer

23-09-2019, 11:39:15 AM Por:
La Casa de las Flores 2 – Trailer

La venganza es un plato que se sirve frío.

Tras un primer teaser trailer en el que Paulina de la Mora lanza una ferviente amenaza a uno de los personajes. Ahora, Netflix revela un nuevo trailer de La Casa de las Flores 2 que nos advierte que el clan de la Mora está listo para cobrar venganza y recuperar lo que les pertenece.

Este nuevo avance nos revela que después de su estancia en Madrid, Paulina de la Mora regresará a México tras enterarse que el testamento de su difunta madre, Virginia de la Mora ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina se encontrará con un verdadero desastre familiar. Por un lado, su padre Ernesto se ha unido a una secta espiritual, su hermana Elena sufre una crisis de identidad y su hermano Julián ha conseguido un nuevo trabajo, pero que sólo le ha traído más problemas.

Pese a ello, Paulina estará dispuesta a recuperar la florería de su familia y al mismo tiempo poner en marcha su venganza contra Diego, después de que éste se fugara con el dinero que les pertenecía en la primera temporada. ¿Logrará su objetivo y recuperará su patrimonio?

Pese a la ausencia de Verónica Castro, la segunda temporada a cargo de Manolo Caro contará con el regreso de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Luis de la Rosa, Juan Pablo Medina y Paco León.

Las nuevas adhesiones al reparto incluyen a Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.

Los nuevos episodios de la nueva temporada de La Casa de las Flores 2 estarán disponibles en Netflix a partir del 18 de octubre.

Título original: La Casa de las Flores 2
Director: Manolo Caro (La Casa de las Flores (Temporada 1))
Actores: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Mariana Treviño
Fecha de estreno:18 de October de 2019 (Netflix)
La casa de las flores netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios