Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Qué ver después de La Casa de las Flores

Por:

16-08-2018
la casa de las flores netflix

El éxito de Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbéz y Manolo Caro con La casa de las flores Netflix demuestra el regreso del drama de novela.

Con La casa de las Flores Netflix volvió a tener un éxito dentro del mercado mexicano, que ya venía trayéndolo semana con semana gracias a Luis Miguel La serie. Cecilia Suárez sorprendió a muchos con su papel de Paulina (que incluso está el #PaulinaDeLaMoraChallenge)

Mientras que para otros fue ver el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica tras ser por mucho tiempo todo un ícono referente gracias a un sinfín de telenovelas y programas de variedad como Mala noche no.

Para todos aquellos que devoraron los trece episodios y se quedaron con ganas de más, aquí te ofrecemos algunas opciones que te recordarán La casa de las Flores Netflix, ya sea a través de su humor, sus protagonistas o las temáticas que tocan.

 

Esposas desesperadas (NETFLIX)
Disponibles sus ocho temporadas en Netflix, quienes la pudieron ver encontrarán muchas similitudes con la serie de Manolo Caro, girando en torno a un asesinato y la voz en off de una mujer mientras conocemos la vida de cuatro amigas.
Six Feed Under (HBO GO)
Creada por Alan Ball, la serie tiene cosas similares con La casa de las Flores: una familia que debe reunirse para llevar el negocio de su padre ahora que éste no está presente. Un hijo gay que ha llevado la funeraria por años mientras que otro proveniente del extranjero va conociendo el negocio. La mamá por un lado trata de mantener unida a esta familia disfuncional.
Capadocia (HBO GO)
Antes de Paulina de la Mora, Cecilia Suárez se robó el show con La Bambi, una mujer presa en la cárcel de Capadocia y quien no sabemos si es aliada o enemiga de la recién llegada, Ana de la Reguera.
Locas de amor (Blim)
Disponible en el servicio streaming de Televisa, esta serie es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Cecilia Suárez, Ilse Salas y Ximena Ayala. Basada en la serie del mismo nombre que se hizo en Argentina, la trama es sobre tres mujeres con problemas mentales pero que entran a un programa piloto para reinstaurarlas en la sociedad.
Rosa salvaje (Blim)
Ahora que si lo que quieren es seguir disfrutando únicamente a Verónica Castro pueden ver su mayor clásico en la historia de la televisión, la telenovela que conquistó al público mexicano en los ochenta.
La filmografía de Manolo Caro
Si les gustó el estilo, humor y música de La casa de las flores, básicamente todo esto lo podrán encontrar en las películas de Manolo Caro: Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y La vida inmoral de la pareja ideal.
Hilda (Netflix)
Uno de los mejores personajes de Verónica Langer (Carmela en La Casa de las Flores). En esta película interpreta a una mujer adinerada que al aceptar una nueva empleada doméstica, le recordará un pasado más apegado a la lucha social que su presente lleno de riquezas.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios